Rejuvenecimiento facial en Costa Rica

Rejuvenecimiento Facial

En Anti Aging and Wellness Clinic ofrecemos una variedad de procedimientos cosméticos no quirúrgicos, incluyendo Botox, Rellenos faciales y Micro-Punción con plasma rico en plaquetas o sin él. Nuestros procedimientos le ayudarán a mantenerse con un aspecto más joven, por más tiempo, que es el objetivo de la lucha contra el envejecimiento.

Nos guste o no, todos somos juzgados por nuestra apariencia. Los tratamientos que recibirá en nuestra clínica le ayudarán a mejorar la textura, la plenitud y la elasticidad de su piel para que pueda mantener un aspecto saludable y juvenil. Desde la primera vez, nuestro personal evaluará completamente su situación particular y recomendará el tratamiento más adecuado para sus necesidades.

El Botox se ha convertido en uno de los tratamientos cosméticos no quirúrgicos más comunes. Básicamente se utiliza para relajar los músculos faciales y reducir la apariencia de líneas finas y arrugas. Las áreas de concentración son generalmente alrededor de la frente y los ojos.

DermaPen (Micro-punción)

Este es un procedimiento nuevo y magnífico que ha llegado recientemente a Costa Rica. Se llama DermaPen o Mircro-punción. En Anti Aging and Wellness Clinic nos complace ser uno de los pocos establecimientos en la región donde los turistas y lugareños por igual pueden obtener el nuevo rejuvenecimiento facial hecho tan famoso por los jovenes actores y actrices de mediana edad de Hollywood.

¿Qué puede hacer para su piel y su rostro? Bueno, hace lo siguiente:

  • Se puede mejorar dramáticamente la piel envejecida y la flacidez.
  • Reduce las líneas de expresión y arrugas.
  • Sólo se necesitan 2 a 3 tratamientos para lograr grandes resultados.
  • Mantenimiento anual de 2-3 veces al año para mantener su piel buscando su mejor forma.
  • Las cicatrices del acné, estrías e incluso cicatrices quirúrgicas se pueden mejorar con el tratamiento.
¿Quiere conocer más de nuestro tratamiento? ¡Conozca más aquí!
Scroll to Top