[vc_row][vc_column][vc_column_text]HGH en Iztapalapa. Por favor, rellene el formulario para obtener más información acerca de por qué Anti-Aging and Wellness Clinic es su mejor opción para la terapia de reemplazo de hormonas bio-idénticas, incluyendo Hormona de Crecimiento Humano y Terapias de reemplazo de testosterona.

Todas las terapias en nuestra clínica son realizadas por una empresa líder en la región y en este campo, el Dr. Leslie Mesen, es un miembro licenciado de la Academia Americana de Medicina Antienvejecimiento, un grupo de 126 mil médicos y científicos dedicados a la lucha contra el envejecimiento.

Escribanos hoy mismo e inicie su camino hacia el bienestar físico y mental.

Nota: Costa Rica se encuentra entre el top 5 de los mejores destínos turísticos del mundo. Se estima que unos 40.000 visitantes llegan a Costa Rica cada año como parte del turismo médico. Los procedimientos incluyen la cirugía plástica, cirugías médicas, colonoscopias, restauración dental, y por supuesto las terapias de hormonas bio-idénticas, terapias de reemplazo con hormona de crecimiento humano (HGH) y testosterona. Los clientes de nuestra clínica pueden obtener ahorros de hasta un 40-60% de los costes anuales de tratamiento comparado con cualquier otro país.

Costa Rica es relativamente un corto vuelo desde México, y es también un destino turístico por sus hermosas playas, bosques tropicales y sus hoteles de lujo.

¡No se demore! Actúe ahora y reserve su cita pronto. Cerca del 85% de nuestros pacientes son de América del Norte. Somos una fuente de confianza para el cuidado de su bienestar.[/vc_column_text][title type=”special-h4-left”]¡Empiece a sentirse mejor hoy mismo! Contactenos:[/title]

¿Desea una consulta telefónica? No
[/vc_column][/vc_row]

Scroll to Top